FANDOM

Kaos (Alexander "Alex" Summers), es un personaje ficticio perteneciente al universo Marvel. Es hermano del también mutante Cíclope y miembro activo de X-Men, grupo que dirige actualmente. En la versión original del cómic en inglés, el personaje recibe el nombre de Havok. Su habilidad mutante es la de lanzar rayos de plasma, parecidos a los de su hermano Scott Summers, pero la diferencia es que él los lanza desde sus manos y estomago

BiografíaEditar

De niños, Alex Summers y su hermano mayor Scott (Cíclope) tuvieron que saltar del avión en el que viajaban para ir a visitar a sus abuelos en el único paracaídas que había. Alex fue hospitalizado, y sufrió amnesia traumática tras el accidente. Creyendo a sus padres muertos, y con su hermano en estado de coma, salió del hospital a las dos semanas y acabó en un orfanato. Pasarían años antes de volver a ver a su hermano. No fue hasta la universidad que Alex supo de sus poderes mutantes. Un profesor de arqueología llamando Ahmet Abdol (El Monolito Viviente), también mutante, descubrió un lazo psíquico entre el niño y él. Secuestró a Alex y lo llevó a Egipto, donde Abdol encontró el modo de extraer la radicación cósmica de Alex para que su propio cuerpo alcanzara su potencial latente. Cuando los X-Men, incluido su hermano Cíclope, acudieron a rescatarle, los poderes de Alex se manifestaron. Junto a los X-Men, Kaos aprendió a controlar sus poderes. Durante este tiempo, se enamoró de su compañera Polaris. Pero Kaos, consumido por las comparaciones con su hermano, deseaba escapar de la sombra de Scott. Tras servir durante un tiempo como líder de una fuerza mutante del gobierno, Kaos fue arrancado de la realidad por una explosión aérea y quedó atrapado en una oscura y retorcida tierra alternativa. Allí, se alió con un grupo de mutantes, el reverso siniestro paralelo de sus amigos y familia. En una titánica batalla por preservar el tejido de la realidad, Kaos utilizó un pozo de poder puro que liberó en todas las dimensiones y destruyó a su adversario.. Pero el precio de la victoria fue una aparente muerte, ya que el alma de Alex cayó a la deriva en el vacío, mientras que su cuerpo original permanecía en coma en la Tierra original. Ha estado relacionado sentimentalmente con Polaris lo que provocó una enemistad con el Hombre De Hielo que mantiene una relación con ella.

CaracteristicasEditar

Género Desconocido
Altura 1,82 Metros
Peso 79 Kg.
Color de Ojos Azules
Color de Cabello Es rubio