FANDOM

Quicksilver es un personaje de ficción del Universo Marvel. Casado con Crystal (Inhumana) y padre de Luna. Huérfanos al poco de nacer, Pietro y Wanda Maximoff fueron criados por gitanos. Al llegar a la adolescencia, los gemelos descubrieron que poseían inusuales habilidades sobrehumanas. Wanda era capaz de provocar extraños fenómenos, y Pietro se movía más rápido que un parpadeo. Cuando su padre adoptivo robó comida para alimentar a su familia hambrienta, los aldeanos, furiosos, atacaron el campamento de gitanos. Usando su increíble velocidad, Pietro huyó con su hermana. Durante los siguientes años, vagaron por Europa Central, viviendo a la carrera. Mientras visitaban un pequeño pueblo, Wanda incendió accidentalmente una casa con sus incontrolables habilidades mágicas. A pesar de los intentos de Pietro para defender a su hermana de los supersticiosos pueblerinos, los hermanos pronto se vieron superados. Estaban a punto de ser asesinados cuando Magneto entró en escena y rescató a los jóvenes mutantes. Temiendo la ira del carismático subvesivo, la Bruja Escarlata y Mercurio sirvieron obligados a su nuevo maestro. Como miembros de la Hermandad de Mutantes Diabólicos de Magneto, ayudaron y azuzaron su campaña terrorista contra la humanidad.

Quicksilver
[1]