FANDOM

Wolverine y los X-Men
[1]
Galería
Nombre Wolverine y los X-Men
Fecha De Estreno 25 de agosto del 2008
Fecha Final 29 de septiembre de 2008
Numero De Episodios 26 (primera temporada)
Duracion Por Episodio 28 Minutos Aprox.
Temporadas 1 Temporada
Serie Anterior Desconocida
Serie Siguiente Desconocida

Wolverine y los X-Men es una serie animada de televisión. Es la cuarta adaptación animada de los personajes de la exitosa franquicia X-Men, los otros tres son "Pryde Of The X-Men", “X-Men” y “X-Men: Evolution

ArgumentosEditar

Luego de que la Mansión X explotara debido a un ataque inesperado, los telépatas Profesor Charles Xavier y Jean Grey han desaparecido. Al reincorporarse losX-Men que estaban ahí se dan cuenta de lo sucedido sin explicarse ni saber lo que había pasado. Los X-Men se desintegran y Scott Summers comienza a sufrir de depresión debido al paradero de Jean Grey. Un año después, la DLM está capturando mutantes, causando que Wolverine y Bestia reúnan a los X-Men nuevamente. Poco a poco empiezan a reincorporar al equipo miembros como Iceman, Shadowcat, Nightcrawler y otros. Después de cerrar su propia escuela de mutantes y sintiéndose sola, Emma Frost decide incorporarse voluntariamente al equipo pese a la desconfianza de Logan. Posteriormente Frost logra localizar a Charles Xavier en Genosha y se dan cuenta que está vivo pero en coma, bajo el cuidado de Magneto. Este último les devuelve a Charles y lo llevan de regreso a la Mansión. Estando reunidos El Profesor X se comunica con ellos desde el futuro, comentándoles que su coma durara aproximadamente 20 años y que el futuro en el que se despierta es un caos. Por lo que le ordena telepáticamente al Logan del presente que lidere a los X-Men, que los reúna, pues solo así sobrevivirán y que salven a la humanidad de la Hermandad de Mutantes y del Proyecto Centinela antes que se apoderen del mundo y el futuro resulte devastado.

PersonajesEditar

Wolverine - James "Logan" Howlett